Página de inicio del Centro de Estudios Jurídicos

por defecto
Presentación en español del CEJ    English presentation of CEJ    Présentation en français du CEJ    Euskal CEJ aurkezpena    Presentació en català del CEJ    Presentación galega de CEJ
Buscar en el CEJ

Ejemplo redimensionado

Bienvenidos al Centro de Estudios Jurídicos

Está Ud. aquí: Inicio »

Israel Pastor Sainz-Pardo - Director del Centro de Estudios Jurídicos

Israel Pastor Sainz-Pardo
•  Londres, 15 de enero de 1973.

•  Licenciado en Ciencias Políticas y de Administración por la Universidad Complutense de Madrid. Funcionario del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado desde septiembre de 2001. Programa de Alta Dirección (PAD). INAP 2005. Especialización en Comunicación Pública por el INAP 2014.

•  Su primer destino fue la Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte) donde desempeñó los puestos de Técnico Superior y posteriormente Consejero Técnico.

•  En 2004 desempeñó el puesto de Jefe del Área de Relaciones con la UE de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (Ministerio del Interior). Posteriormente fue destinado a la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental (Ministerio de Medio Ambiente) donde hasta 2008 desempeñó los puestos de Jefe de la Unidad de Apoyo de la Dirección General y Subdirector General de Calidad del Aire y Prevención de Riesgos.

•  De 2008 a 2012 fue Asesor en el Gabinete del Secretario de Estado de Presupuestos y Gastos (Ministerio de Economía y Hacienda).

•  De 2012 a 2015 desempeñó el puesto de Gerente del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (Ministerio de la Presidencia).

•  En la actualidad desempeñaba el puesto de Subdirector General Adjunto de Servicios y Coordinación Territorial de la Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas.

•  Ha participado como experto en proyecto de hermanamiento (twinning) en Marruecos, y como conferenciante en diversos cursos, congresos y ponencias. Ha sido miembro de los Tribunales de oposición del Cuerpo de Conservadores de Museos y Superior de Administradores Civiles del Estado.

Currículo completo