Página de inicio del Centro de Estudios Jurídicos

por defecto
Presentación en español del CEJ    English presentation of CEJ    Présentation en français du CEJ    Euskal CEJ aurkezpena    Presentació en català del CEJ    Presentación galega de CEJ
Buscar en el CEJ

Ejemplo redimensionado

Bienvenidos al Centro de Estudios Jurídicos

Está Ud. aquí: Inicio »

NOTA INFORMATIVA SOBRE EL ACTO DE ELECCIÓN DE DESTINOS DE LA 41ª PROMOCIÓN DE LETRADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA (TURNO LIBRE)

El acto de elección de destinos se realizará el próximo día 16 de Marzo de 2017 en el Salón de Actos del CEJ.

El letrado en prácticas acudirá a las 11:00 horas, provisto de su DNI.

La relación de destinos vacantes para esta promoción, proporcionada por la Subdirección General de la Programación de la Modernización del Ministerio de Justicia, se publica en la Comunidad Virtual de la 41ª Promoción de letrados (turno libre).

Al inicio del acto se proporcionará un modelo de solicitud de destino (Anexo I) que el Letrado en prácticas, en el momento de realización del acto verbal de elección de destino, deberá entregar cumplimentado.

Si algún alumno/a, no se pudiera personar en el acto de elección de destinos, podrá delegar en una persona autorizada que, mediante la presentación debidamente cumplimentada del documento que figura como Anexo II de la presente nota, podrá acudir y formular la elección en nombre del interesado.

Esta autorización será entregada, al inicio del acto de elección de destino.

En el caso de que un alumno no se presente, ni autorice formalmente a nadie, perderá su turno de elección.

Otros aspectos sobre la celebración del acto:

Los alumnos serán llamados por orden de puntuación, comunicarán su elección en voz alta y, a continuación, harán entrega del modelo de solicitud cumplimentado.

La elección de destinos quedará automáticamente registrada, y una vez finalizado el acto, se publicará en la Comunidad Virtual del Centro de Estudios Jurídicos.

La realización del acto de entrega de despachos se producirá previsiblemente el 23 de marzo de 2017 a las 17:30 horas. Cualquier cambio de fecha y hora, será comunicado con la mayor antelación posible.



EL DIRECTOR.
Israel Pastor Sainz-Pardo

texto