Página de inicio del Centro de Estudios Jurídicos

por defecto
Presentación en español del CEJ    English presentation of CEJ    Présentation en français du CEJ    Euskal CEJ aurkezpena    Presentació en català del CEJ    Presentación galega de CEJ
Buscar en el CEJ

Ejemplo redimensionado

Bienvenidos al Centro de Estudios Jurídicos

Está Ud. aquí: Inicio »

INFORME 2018 SOBRE LA FORMACIÓN JUDICIAL EUROPEA (COMISIÓN EUROPEA)

El informe muestra una cifra récord de 180.000 participantes en actividades formativas sobre Derecho Comunitario o sobre otros Derechos nacionales de otros Estados Miembros en 2017.

La ambiciosa meta de la Comisión Europea, consistente en permitir que 700.000 juristas, la mitad de los juristas en la UE, participaran en actividades de formación judicial en 2020, mediante el acceso a oportunidades de formación a nivel local, nacional y europeo, se ha alcanzado dos años antes de lo programado.

Así mismo, el informe subraya otros aspectos fundamentales de la formación judicial europea, incluyendo datos de participación por profesión, extensión de la formación, temas formativos e indicadores de calidad.

Por último, la Comisión Europea lleva a cabo una robusta evaluación de la estrategia actual y añade recomendaciones para el futuro.