Página de inicio del Centro de Estudios Jurídicos

por defecto
Presentación en español del CEJ    English presentation of CEJ    Présentation en français du CEJ    Euskal CEJ aurkezpena    Presentació en català del CEJ    Presentación galega de CEJ
Buscar en el CEJ

Ejemplo redimensionado

Bienvenidos al Centro de Estudios Jurídicos

Está Ud. aquí: Inicio »

Cursos Selectivos


El Centro de Estudios Jurídicos tiene por objeto la colaboración con el Ministerio de Justicia en la Formación inicial de los miembros de la Carrera Fiscal y de los funcionarios pertenecientes a los Cuerpos de Letrados de la Administración de Justicia, Médicos Forenses y demás personal al servicio de la Administración de Justicia.

La citada Formación inicial constituye la segunda fase del proceso selectivo y consiste en un curso de Formación teórico-práctica que tiene una parte presencial en el CEJ y otra parte de estancia en órganos jurisdiccionales. Esta fase tiene eminentemente un carácter práctico dirigido a complementar los conocimientos teóricos de quienes han superado la fase de oposición. Dicha visión práctica les ofrece una perspectiva distinta de los temas que han estudiado y de aquellas otras materias que, sin estar integradas en el programa de oposición, resultan de gran utilidad para el desempeño de su vida profesional.

Todo curso selectivo comienza con una planificación estratégica dentro de la cual se enmarca la elaboración del plan docente como documento único en el que se recogen las directrices generales.

A continuación se recogen los diferentes Planes docentes de cada uno de los cuerpos y carreras.


- 53 Promoción de la Carrera Fiscal


- 54 Promoción de la Carrera Fiscal

- 55 Promoción de la Carrera Fiscal

- 56 Promoción de la Carrera Fiscal

- Plan Docente de la 41 Promoción de LAJ PI


- Plan Docente de la 41 LAJ TL

- Plan Docente de la 42 LAJ PI