Nota informativa sobre el curso selectivo de la 44ª promoción de Letrados de la Administración de Justicia

En relación con el curso selectivo de la 44ª promoción de acceso al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia (turno libre), desde la Dirección del Centro de Estudios Jurídicos se informa:

  • Tras la información recibida del Ministerio de Justicia sobre el trámite en que se encuentra la fase de presentación de documentación por los aprobados de turno libre, el comienzo del curso selectivo tendrá lugar el próximo día 7 de Abril de 2021.
  • El cronograma se publicará con antelación a la celebración del curso, rigiendo el mismo contenido formativo que para la 44 promoción interna.
  • Debido a la situación de emergencia sanitaria provocada por la pandemia de covid-19, la fase teórico-práctica se desarrollará en formato online.
  • El módulo 7, "Habilidades Directivas", por sus especiales características formativas, se desarrollará presencialmente en el Centro de Estudios Jurídicos, siempre que la evolución de la situación sanitaria lo permita y no desaconseje dicho formato.

La información concreta se publicará con cuatro semanas de antelación a la fecha de inicio del módulo, atendiendo a los datos oficiales de incidencia acumulada.