CONVOCATORIA DE 50 PLAZAS PARA ESTANCIAS EN EL MINISTERIO DESTINADAS A LA CARRERA FISCAL Y AL CUERPO DE LETRADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

CONVOCATORIA DE 50 PLAZAS PARA ESTANCIAS EN EL MINISTERIO DESTINADAS A LA CARRERA FISCAL Y AL CUERPO DE LETRADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

19/12/2025

El Centro de Estudios Jurídicos (CEJ) convoca 50 plazas para participar en dos estancias, una dirigida a miembros de la Carrera Fiscal y otra a integrantes del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia (LAJ), en el Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes.

La estancia de miembros de la Carrera fiscal en el Ministerio de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de febrero 2026 en Madrid (25 plazas).

Por su parte, la estancia de miembros del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia en el Ministerio de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de febrero 2026 en Madrid (25 plazas).

Las solicitudes deberán presentarse exclusivamente a través de la sede electrónica del CEJ hasta el 12 de enero de 2026 a las 14:00 horas (hora peninsular).

Accede a la resolución

Volver