NUEVA PÁGINA WEB DEL CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS – CARTA DE LA DIRECTORA

14/04/2021

Queridos usuarios, queridas usuarias,

Hoy, 14 de abril de 2021, os presentamos un proyecto al que tenemos un gran cariño y en el que nuestro equipo ha invertido mucha dedicación y esfuerzo: la nueva página web del Centro de Estudios Jurídicos.

La primera página web del Centro se publicó en el año 2009 y se completó en 2011. Aunque en su momento supuso un gran avance, el gigantesco salto tecnológico de la última década y el contexto de transformación digital actual hacían necesario un nuevo instrumento que respondiera a las necesidades actuales de un espacio de formación, investigación y debate como es el Centro de Estudios Jurídicos.
 
La nueva web, que hoy conocéis, contiene numerosas mejoras visuales y funcionales: la información es más accesible y está mejor ordenada, las certificaciones de cursos, ahora con firma electrónica, se validan con Código Seguro de Verificación -CSV-, y se incorpora el acceso a la parte privada con certificado electrónico Cl@ve.

A partir de ahora continuamos trabajando en una serie de desarrollos con distintos objetivos: dar soporte al multilingüismo, implantar la sede electrónica o mejorar la accesibilidad de acuerdo con el Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos.

El reto es, como siempre, poner la tecnología a vuestro servicio y mejorar en términos globales la participación en el Centro de Estudios Jurídicos, también a través de la página web.

Por nuestra parte, estamos deseando continuar avanzando; ahora, sólo queda que la experiencia os sea grata. Confiando en eso, os doy la bienvenida a la nueva web y al que es vuestro espacio de aprendizaje, investigación y reflexión: el Centro de Estudios Jurídicos.

Recibid un cordial saludo,


Abigail Fernández
Directora del Centro de Estudios Jurídicos
 

Volver