Reunión del Secretario General para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia con la 44 promoción del Cuerpo Jurídico Superior de Letrados de la Administración de Justicia (Turno libre).

12/05/2021

El secretario general para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia, Borja Vargues, visitó ayer a los integrantes de la 44 promoción del Cuerpo Superior Jurídico de Letrados de la Administración de Justicia (turno libre) para felicitarles personalmente y desearles una exitosa carrera profesional.

Acompañado por la Directora del Centro de Estudios Jurídicos, Abigail Fernández, y sus respectivos equipos, ha visitado las aulas en las que el alumnado sigue durante esta semana de manera presencial el módulo de Habilidades Directivas del curso selectivo de acceso al Cuerpo de Letrados.

El Secretario General ha querido aprovechar asimismo la ocasión para escuchar y resolver las inquietudes que le ha traslado el alumnado, así como para explicar las líneas fundamentales de los proyectos que se están llevando a cabo en el Ministerio de Justicia, destacando la importante función de los Letrados de la Administración de Justicia en este proceso de cambio.
 

Volver