APROBACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DEL CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS 2021 – 2024

02/06/2021

El 25 de mayo se aprobó el nuevo plan estratégico Centro de Estudios Jurídicos, O.A. para el periodo entre 2021 y 2024, necesario para planificar y programar la actividad del organismo, definir prioridades y ser un punto de inflexión, ocho años después de la aprobación del primer plan estratégico, en 2013.

Este plan se ha elaborado dirigiendo la mirada hacia las nuevas realidades a las que se enfrentan todas las Administración públicas en el siglo XXI, con el objetivo de situar al Centro de Estudios Jurídicos O.A como un referente nacional en materia de formación en el sector justicia.

La crisis sanitaria no solo ha puesto de manifiesto la necesidad de adaptación de los centros de formación. También ha permitido recentrar los esfuerzos en determinar nuevos y más eficientes modelos de gestión de la formación en los que la trasformación digital y la apertura a la sociedad tienen un especial protagonismo.

El plan estratégico 2021-2024 se desarrolla en torno a tres objetivos fundamentales: la trasformación profesional; la eficiencia, agilidad, responsabilidad y gestión digital y en la comunicación y divulgación innovadoras. Estos objetivos se configuran como el eje vertebrador de los programas y proyectos que pondrán en marcha las líneas de actuación del organismo durante los próximos cuatro años.

Enlace al Plan Estratégico 2021-2024.

/sites/default/files/adjuntos/secretaria/PLAN%20ESTRATEGICO%202021-2024.pdf

Volver