CONVOCATORIA DE PLAZAS DESTINADAS A FISCALES PARA VISITAS DE ESTUDIOS DE LA RED EUROPEA DE FORMACIÓN JUDICIAL (REFJ/EJTN) PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2021.

03/06/2021

Se convocan plazas para participar en las visitas de estudios organizadas por la Red Europea de Formación Judicial (REFJ/EJTN) que se detallan en el Anexo 1 que acompaña a la resolución de convocatoria.

Dirigidas a miembros de la Carrera Fiscal, con un nivel de conocimiento medio alto del idioma en que se desarrolle la visita de estudios (indicado en el Anexo 1 para cada plaza).

Quienes aspiren a participar en la acción formativa que se convoca deberán solicitarlo únicamente a través de la página web de la REFJ habilitada para tal fin:

https://exp-platform.ejtn.eu/

El plazo para presentación de solicitudes se iniciará desde el día de la publicación de esta convocatoria y terminará el día 25 de junio de 2021 a las 18:00 horas (hora de Bruselas).

Para acreditar el conocimiento de idioma, se deberá enviar de la correspondiente certificación al correo electrónico: internacional@externos.cej-mjusticia.es 
indicando en el asunto del correo, “acreditación idioma para Visita de Estudios”. Si se hubiera facilitado al CEJ con carácter previo, no será necesario aportarla nuevamente.

En el caso de que la actividad se desarrolle en inglés y no se cuente con acreditación se podrá enviar al correo anteriormente indicado el resultado en PDF de la prueba de nivel online disponible en el siguiente enlace:

https://learning.ejtn.eu
No se valorarán las solicitudes de aquellas personas que hayan participado en la misma visita de estudios en los últimos tres años.

La visita de estudios a la Conferencia de la Haya está especialmente destinada a fiscales en contacto con casos en materia de Derecho de Familia. Se podrá pedir a los preseleccionados una breve carta de motivación de participación en esta visita de estudios.

Encontrarán todos los detalles de las actividades (formato, lugar, idioma, condiciones de financiación) en la resolución y el Anexo 1 que se acompaña.

Resolución

Anexo 1

Requisitos de cada visita (Inglés)

Requisitos de cada visita (Francés)
 

Volver