CONVOCATORIA DE TUTORES PARA IMPARTICIÓN DE CURSOS DE LENGUA DE SIGNOS

10/06/2021

Por la presente resolución se convoca, en régimen de concurrencia competitiva, un proceso de selección de tutores para la impartición, tutorización y evaluación de cursos de lengua de signos española nivel A1 y A2 ofrecidos por el Centro de Estudios Jurídicos a través de su plataforma de formación online, cuyos detalles y características se indican en los Anexos 1 y 2 de la resolución.

Destinatarios y requisitos.

Podrán presentar su candidatura todas aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos:

  • Conocimiento acreditado en lengua de signos española.
  • Experiencia docente en lengua de signos española.

Además, se valorará la experiencia docente a través de plataformas de formación online (Moodle o equivalentes).

Tareas a realizar.

Los contenidos de los cursos serán proporcionados por el CEJ, los candidatos deberán impartir y tutorizar los cursos y evaluar el desempeño de los alumnos. El detalle de las tareas así como las obligaciones y derechos de los tutores viene reflejado en la resolución que acompaña a esta noticia.

Cada curso tendrá una duración de 12 semanas, de las cuales, las 10 primeras se reservarán la realización del curso por parte del alumnado con el apoyo del personal de tutorización y las dos últimas se reservarán para la realización de las pruebas de evaluación.

Presentación de solicitudes.

Quienes aspiren a participar en la presente convocatoria, deberán cumplimentar el formulario disponible en: https://forma.administracionelectronica.gob.es/form/open/corp/6255/okLZ

El formulario debe presentarse firmado electrónicamente, por lo que se deberá disponer de un certificado electrónico válido para poderlo presentar.

En el proceso de cumplimentación del formulario se deberá aportar el CV del solicitante, por lo que se recomienda tenerlo preparado con carácter previo a rellenar la solicitud.

El plazo para la presentación de solicitudes comenzará el 10 de junio de 2021 a las 8:00 horas y terminará el 28 de junio de 2021 a las 15:00 horas (hora peninsular).

Resolución

Volver