CONVOCATORIA DE PLAZAS PARA PARTICIPAR EN ACTIVIDAD FORMATIVA EN MATERIA DE LENGUA DE SIGNOS NIVEL A1 DIRIGIDA A TODOS LOS CUERPOS

16/06/2021

Se convocan 240 plazas para participar en un curso de lengua de signos española (nivel A1) que se impartirá en formato online de 13 de septiembre al 3 de diciembre de 2021 con una carga lectiva de 50 horas.

 

Dirigido a la carrera Fiscal, a los cuerpos de Letrados de la Administración de Justicia, Médicos Forenses,l Facultativos del INTCF, Abogados del Estado, así como a los Cuerpos Generales de Gestión y Tramitación procesal así como Auxilio Judicial. Se tendrá en cuenta un cupo de reserva de plazas para funcionarios interinos o sustitutos.

 

Forma de solicitud: Las solicitudes deben presentarse a través de las siguientes vías, en función de la situación del o de la solicitante:

 

  1. Las solicitudes de participación de los miembros titulares de la carrera Fiscal y de los cuerpos de Letrados de la Administración de Justicia, Médicos Forenses, Facultativos del INTCF y Abogados del Estado deben presentarse exclusivamente a través de la página web del Centro de Estudios Jurídicos (https://www.cej-mjusticia.es/sede/).

 

  1. Las solicitudes de participación de los miembros de los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia (gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial), deberán cumplimentar el formulario disponible en el enlace a continuación y adjuntar a éste la documentación acreditativa de pertenencia al cuerpo (nombramiento o último concurso de traslados):

https://forma.administracionelectronica.gob.es/form/open/ext/6296/CGLU

 

  1. Las personas que soliciten ser seleccionadas por el cupo de reserva para interinos y sustitutos, deben presentar su solicitud exclusivamente a través del siguiente formulario y adjuntar a ésta la documentación acreditativa de tal condición:

https://forma.administracionelectronica.gob.es/form/open/corp/6316/zEYg

 

Plazo de solicitudes: hasta el 5 de julio de 2021 a las 14.00h (hora peninsular).

 

Pinche aquí para acceder a la resolución de la convocatoria.

Volver