EL CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS RECIBE UN GALARDÓN “PROFESIONALIDAD Y COMPROMISO” DE LA FUNDACIÓN DIAGRAMA

23/12/2021

El Centro de Estudios Jurídicos ha sido reconocido este año con un galardón Profesionalidad y Compromiso de la Fundación Diagrama, por su trayectoria y su orientación a la construcción de una sociedad más justa desde la formación de las Carreras y Cuerpos de Justicia que se forman en el Centro.

La Fundación Diagrama Intervención Psicosocial es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja en la atención de las necesidades de personas vulnerables o en dificultad social, siempre desde la defensa y promoción de los Derechos Humanos. A través de los Galardones Profesionalidad y Compromiso, la Fundación reconoce la profesionalidad, dedicación, esfuerzo, responsabilidad y compromiso social, humano y solidario de aquellas personas o entidades que, con su labor, contribuyen a la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

Desde el Centro de Estudios Jurídicos agradecemos y valoramos enormemente la concesión de este galardón, y reafirmamos nuestro compromiso con los valores que lo inspiran. Por ello, continuamos incorporando esta perspectiva a la elaboración de los planes de formación inicial y continua, y a la programación de actividades en abierto como han sido la Escuela de Verano o el podcast La Justicia de Cerca, en 2021, a través de las que se abordan temáticas con un planteamiento socio-jurídico inclusivo.

Acceso al discurso de agradecimiento.

 

Volver