VUELVE LA ESCUELA DE VERANO DEL CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS

VUELVE LA ESCUELA DE VERANO DEL CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS

22/06/2022

El calor llega, pero seguimos teniendo curiosidad e inquietudes jurídicas, sociales y de servicio público. Por esto, la Escuela de Verano del Centro de Estudios Jurídicos abre sus puertas por segundo año consecutivo, dando la bienvenida al verano sin abandonar el estudio, la reflexión crítica y la divulgación

De esta manera, flexibilizamos nuestros formatos, relajamos la manera en la que aprendemos y dirigimos la mirada hacia temas y ámbitos de conocimiento nuevos, pero igual de estimulantes que los que trabajamos durante el año académico. 

Nuestro objetivo es aproximarnos a áreas de conocimiento distintas de las que trabajamos habitualmente, pero siempre relacionados con el servicio público de justicia, a través de las exposiciones y reflexiones de personas expertas en estos temas.

En esta ocasión, la Escuela de Verano gira en torno a dos ejes:
•    Deporte, derecho y perspectiva de género y
•    Digitalización, justicia y perspectiva de género

A través de ellos ampliaremos miras y prestaremos atención a la vinculación entre los mundos deportivo, tecnológico y jurídico, con perspectiva de género y de servicio público

Como novedad en 2022, a las siguientes mesas redondas se podrá asistir presencialmente como público, coincidiendo con la inauguración y clausura del programa:

  • 27 de junio. Deporte, derecho y perspectiva de género.
  • 7 de julio. El papel de la justicia frente al impacto de la tecnología en colectivos en riesgo de vulnerabilidad.

Para ello, se requiere registro previo a través de los siguientes formularios:

Todas las mesas redondas programadas (incluyendo las de inauguración y clausura) se podrán seguir en directo a través del canal de YouTube del Centro de Estudios Jurídicos, sin necesidad de registro previo.

Esperamos que, de nuevo, la Escuela de Verano del Centro de Estudios Jurídicos despierte vuestro interés y que los temas escogidos os resulten estimulantes. 

¡Buena Escuela, y buen verano!

Volver