RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS POR LA QUE SE CONVOCAN PLAZAS DIRIGIDAS AL CUERPO DE LETRADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA Y ABOGADOS DEL ESTADO PARA ACTIVIDADES DE LA ACADEMIA DE DERECHO EUROPEA (ERA) EN MATERIA DE GENDER EQUALITY LAW Y ANTIDISCRIMINATION LAW.


Destinatarios.

Letrados de la Administración de Justicia y Abogados/as del Estado que estén en situación administrativa de servicio activo y que acrediten conocimiento medio-alto de al menos uno de los idiomas requeridos para el seguimiento de la actividad o actividades solicitadas.


Presentación de solicitudes y plazos.

Las solicitudes de participación en las actividades formativas que se convocan deberán presentarse únicamente a través del portal web del CEJ hasta el día 28 de marzo a las 23.30 h (Hora peninsular). Podrán solicitarse hasta 2 cursos.9h.

En caso de contar con acreditación de idioma, deberán remitirla vía correo electrónico a la siguiente dirección:
internacional@cej-mjusticia.es

En su defecto, podrán solicitar las plazas igualmente, y en caso de resultar seleccionados se podrá realizar prueba de idioma. En caso de no cumplir con este requisito, se pasará al siguiente solicitante en la lista de selección.