Avisos y convocatorias
- Convocadas plazas para la Carrera FIscal y el Cuerpo de LAJ para participar en las actividades formativas organizadas por la Red Europea de Formación Judicial (REFJ/EJTN) entre febrero y julio de 2025 (17/12/2024)
- Convocadas plazas dirigidas a la Carrera Fiscal para asistir a un seminario medioambiental organizado por la Academia de Derecho Europeo (05/12/2024).
- Convocadas plazas para las visitas de estudios de la REFJ/EJTN dirigidas a fiscales y a LAJ en el primer semestre de 2025 (26/11/2024)
- Convocadas las plazas dirigidas a la Carrera Fiscal para un seminario sobre tráfico de personas de la Red Euro-Árabe de Formación Judicial (REAFJ-EAJN) (05/10/2014)
- Convocadas plazas dirigidas a la Carrera Fiscal y al Cuerpo de LAJ para intercambios de corta duración de la REFJ/EJTN 2025 (10/10/2024)
- Convocadas plazas dirigidas a la Carrera Fiscal para asistir al seminario 'Menores no acompañados como víctimas o testigos en redes de delincuencia organizada' (03/10/2024)
- Convocada la actividad 'Grupo Especializado de Cooperación Jurídica Internacional en la AudiencIa Nacional' (12/09/2024)
- Comienza el plazo para solicitar los intercambios de la REFJ/EJTN dirigidos a la Carrera Fiscal y al Cuerpo de LAJ (09/09/2024).
- Abierta la solicitud de plazas para el seminario medioambiental de la ERA dirigido a la Carrera Fiscal (04/09/2024)
- El CEJ impartirá en Colombia un seminario sobre Aprendizaje basado en Competencias dentro del programa "INTERCOONECTA" (29/07/2024)
- Abierto el registro para el webinar 'Digital training" que la Red Euroárabe de Formación Judicial imparte el 23 de julio a la Carrera Fiscal (17/07/2024)
- Abierta la inscripción en los seminarios del programa 'Lunchtime webinars' de la Red Europea de Formación Judicial (REFJ/EJTN) (08/07/2024)
- Convocadas plazas en cursos de conservación online de idiomas de la REFJ/EJTN para la Carrera Fiscal (02/07/2024)
- Convocadas plazas para la Carrera Fiscal en un seminario de la ERA sobre lucha contra la discriminación (25/06/2024)
- Convocadas plazas para la Carrera Fiscal en un seminario online en materia medioambiental de la ERA (17/06/2024)
- Convocadas plazas para la Carrera Fiscal y el Cuerpo de LAJ en seminarios de la REFJ/EJTN entre septiembre y diciembre (13/05/2024)
- Convocatoria de plazas para visitas de estudios de la REFJ/EJTN en el segundo semestre del año dirigidas a la Carrera Fiscal y el Cuerpo de LAJ (25/04/2024)
- Convocatoria de presentación de proyectos del programa de intercambios regionales de carácter fronterizo de la REFJ/EJTN dirigidos a la Carrera Fiscal y al Cuerpo de LAJ (18/03/2024)
- Convocadas plazas para la Carrera Fiscal en seminarios de conversación online de idiomas de la REFJ/EJTN (15/03/2024)
- Convocadas plazas para un seminario de la ERA en materia medioambiental dirigido a la Carrera Fiscal (29/02/2024)
- Convocadas las actividades formativas online en materia de competencias lingüísticas del Plan Transversal de Formación Continua (26/02/2024)
- Convocadas plazas destinadas a la Carrera Fiscal para participar en el seminario sobre ética judicial en Europa y el mundo árabe (15/01/2024)
- Convocadas plazas dirigidas a la Carrera Fiscal y al Cuerpo de LAJ para participar en los seminarios de la REFJ / EJTN entre enero y agosto (15/01/2024)
- Convocadas plazas para participar en las actividades del proyecto CATALOGUE + de la REFJ/EJTN en 2024 dirigidas a la Carrera Fiscal y al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia (22/12/2023)
- La REFJ/EJTN retoma en enero de 2024 los seminarios web del proyecto '1 hour Lunchtime webinars: 1 topic - 1 expert- 1 hour unlimited questions' (21/12/2023)
- Convocadas plazas para actividades formativas de la ERA en materia de igualdad y no discriminación dirigidas a la Carrera Fiscal, al Cuerpo de LAJ y a Abogados del Estado (19/12/2023)
- Convocadas plazas dirigidas a la Carrera Fiscal en cursos de conversación online de idiomas de la REFJ/EJTN (14/12/2023)
- Convocatoria de plazas dirigidas al Cuerpo de LAJ para un seminario de la ERA sobre cooperación internacional penal (12/12/2023)
- Convocatoria de plazas para participar en visitas de estudios de la EJTN dirigidas a la Carrera Fiscal y el Cuerpo de LAJ (28/11/2023)
- Convocatoria de plazas para webinars de la Agencia Europea de Derechos Fundamentales sobre la Carta de los Derechos Fundamentales de la UE (27/11/2023)
- Taller online de la Red Euroárabe de Formación Judicial dirigido a la Carrera Fiscal sobre blanqueo de capitales (16/11/2023)
- Convocatoria de plazas dirigidas a LAJ para asistir a cursos de la ERA dentro del proyecto 'Training Court Staff and Bailiffs in European Cross-Border Civil and Criminal Law Procedures' (06/11/2023)
- Convocatoria de plazas para el programa de intercambios de la EJTN 2024 dirigidas al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia (14/09/2023)
- Convocatoria de plazas para el programa de intercambios de la EJTN 2024 dirigidas a la carrera fiscal (14/09/2023)
- Convocatoria de plazas en actividades formativas online en competencias lingüísticas. (31/08/2023)
- Convocatoria de cursos online de idiomas de la REFJ-EJTN dirigida a fiscales (24/07/2023)
- La EJTN organiza un programa de webinars dirigido a fiscales y LAJ entre septiembre y diciembre (27.07.2023)
- Convocatoria de plazas dirigidas a la carrera fiscal en el tercer seminario del proyecto Victi:"La posición de las víctimas en los procesos penales atípicos: la compensación" (07.07.2023)
- Convocatoria Webinar informativo sobre el programa de intercambios 2024 de la Red Europea de Formación Judicial para la Carrera Fiscal y al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia (19/06/2023)
- Convocatoria plazas para participar en Seminarios de la Red Europea de Formación Judicial (REFJ-EJTN) dirigidas a la Carrera Fiscal y al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia (15/06/2023)
- Convocatoria presentación proyectos para participar en intercambios regionales de la Red Europea de Formación Judicial (REJF/EJTN) dirigidos a la Carrera Fiscal y al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia (16/05/2023)
- Convocatoria de 35 plazas para actividades formativas sobre Cooperación Jurídica Internacional con terceros países dirigidas a personal destinado en la Audiencia Nacional (05/05/2023)
- Convocatoria del Consejo de Europa de un congreso el 4 de mayo "Subsidiarity principle: National Implementation of the European Convention on Human Rights" (27/04/2023)
- Convocatoria de la Red Euroárabe de Formación Judicial de un taller Online sobre Derecho Internacional Humanitario para la Carrera Fiscal (19/04/2023)
- Convocatoria plazas para participar en visitas de estudios de la REFJ/EJTN, dirigidas a la Carrera Fiscal y Letrados de la Administración de Justicia (Septiembre a noviembre de 2023) (18/04/2023)
- Convocatoria cursos de conversación Online de idiomas de la REFJ-EJTN dirigidas a la Carrera Fiscal (28.03.2023)
- Convocatoria seminario Online "Legal Regulation of Intra-EU Invesment protection" impartido por la Academia de Derecho Europeo (ERA) (28/03/2023)
- Catálogo actualizado de cursos HELP del consejo de Europa (10/03/2023)
- Convocatoria de cursos en materia de igualdad y no discriminación de la Academia de Derecho Europeo (ERA) para 2023 (16.02.2023)
- Convocatoria de 19 plazas dirigidas al cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia en 6 actividades formativas de la Academia de Derecho Europeo (ERA) en el marco del proyecto: “Training court staff and bailiffs in European cross-border civil and criminal law procedures” (16.02.2023)
- Convocatoria de cursos en materia de igualdad y no discriminación de la Academia de Derecho Europeo (ERA) durante 2023. Dirigidas a Fiscales, Letrados de la Administración de Justicia y Abogados del Estado (16.02.23)
- Convocatoria de plazas dirigidas a la Carrera Fiscal y al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia en seminarios de la REFJ-EJTN primer trimestre 2023 (02/.02/2023).
- Convocatoria de bolsa de tutores para impartir cursos de lengua de Signos Española niveles A1 y A2 (25/01/2023)
- Convocatoria de plazas dirigidas a Fiscales en el seminario de la ERA online “EU and Spanish water legislation" (19/01/2023
- Convocatoria de plazas dirigidas a la carrera Fiscal y al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia en un seminario sobre procesos con víctimas numerosas, organizado por la ENM francesa en el seno del proyecto VICTI, cofinanciado por la CE. (23/12/2022)
- Convocatoria de plazas en actividad del proyecto europeo ENCLAVE Seminario sobre riesgos y buenas prácticas para la realización de entrevistas forenses a menores víctimas de delitos sexuales, dirigidas a Médicos Forenses (22/12/2022)
- Convocatoria de cursos de la REFJ-EJTN de conversación online en distintos idiomas, dirigidos a la carrera fiscal. (20/12/2022)
- Convocatoria de plazas para la Carrera Fiscal en un seminario de la Academia de Derecho Europeo (ERA) sobre legislación medioambiental (05/12/.2022)
- Convocatoria de plazas para visitas de estudio (REFJ/EJTN) dirigidas a Fiscales y Letrados de la Administración de Justicia (Primer semestre 2023) (21/11/2022)
- Convocatoria de plazas en seminario del proyecto europeo EUprom: Problemática de los menores no acompañados en el proceso migratorio
- Convocatoria de plazas dirigidas a la carrera Fiscal y al Cuerpo de Médicos Forenses,en un seminario sobre procesos con víctimas numerosas, organizado por la ENM francesa en el seno del proyecto VICTI, cofinanciado por la CE. (26.07.2022)
- Abierto plazo de solicitudes para participar en un webinar de información sobre el programa de Intercambio de la EJTN (11/07/2022)
- Convocatoria de cursos de la REFJ-EJTN de conversación online en distintos idiomas, dirigidos a la carrera fiscal. (08/07/2022)
- Convocatoria de plazas dirigidas al cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia en Seminario especializado en Instrumentos de reconocimiento mutuo, EUROJUST, y otros mecanismos de cooperación.
- Convocatoria de plazas dirigidas a la Carrera Fiscal y al Cuerpo de Letrados de la Administración de justicia en visitas de estudios de la REFJ-EJTN, segundo semestre 2022.
- Nuevas plazas disponibles para la Carrera Fiscal en el seminario de la REFJ-EJTN: The EPPO: investigations and prosecutions to fight crimes against the financial interests of the EU
- Convocatoria de cursos de la REFJ-EJTN de conversación online en distintos idiomas, dirigidos a la carrera fiscal. (20/04/2022)
- Convocatoria de plazas para Fiscales y Letrados de la Administración de Justicia en un seminario de la ERA: Essential Competition Law.
- Convocatoria de una plaza para fiscales de la 59ª Promoción para asistir a seminario en materia medioambiental organizado por la ENM francesa.
- Convocatoria para participar en Intercambios Regionales de la REFJ-EJTN, dirigida a la Carrera Fiscal y al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.
- Convocatoria de plazas dirigidas a la Carrera Fiscal y al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia en seminarios de la REFJ-EJTN primer semestre 2022.
- Convocatoria de plazas dirigidas al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia para participar en intercambios de corta duración generales e intercambios bilaterales de la REFJ-EJTN
- Convocatoria de plazas dirigidas a la Carrera Fiscal y al Cuerpo de Letrados de la Administración de justicia en visitas de estudios de la REFJ-EJTn, primer semestre 2022.
- Convocatoria de plazas dirigidas a la Carrera Fiscal y al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia en seminarios de la REFJ-EJTN primer trimestre 2022.
- Convocatoria de plazas dirigidas a la Carrera Fiscal en dos seminarios de la Academia de Derecho Europeo (ERA)
- Convocatoria de presentación de proyectos de intercambios Bilaterales de la REFJ-EJTN dirigidos a la carrera Fiscal
- Convocatoria de plazas en seminarios en materia de igualdad y lucha contra la discriminación de la Academia de Derecho Europeo (ERA) dirigidas a LAJ y Abogados del Estado
- Convocatoria de estancias de larga duración en TJUE y EUROJUST para 2022 dirigidas a fiscales (REFJ-EJTN)
- Convocatoria de 32 plazas dirigidas a Fiscales para participar en el programa de Intercambios de Corta Duración de la REFJ-EJTN 2022.
- Convocatoria de plazas para Letrados de la Administración de Justicia en dos visitas de estudio online de la REFJ-EJTN al Tribunal Europeo de Derechos Humanos y Eurojust)
- Convocatoria de plazas para Letrados de la Administración de Justicia en seminario: "Ejecución transfronteriza de demandas civiles: procedimientos europeos simplificados”
- Abierto plazo de solicitudes de participación en seminario Paneuropeo de la ERA: "Cross-border Enforcement of Civil Law Claims: Simplified European Procedures" dirigida a Letrados de la Administración de Justicia
- Convocatoria de plazas dirigidas a Fiscales en cursos de conversación online en distintos idiomas, de la REFJ-EJTN
- Convocatoria de plazas dirigidas a Fiscales en un curso online HELP del Consejo de Europa sobre Libertad de Expresión
- Convocatoria de una plaza dirigida a Fiscales en el seminario Fighting environmental Crime, del proyecto AMBITUS.
- Convocatoria de una plaza dirigida a Fiscales en el seminario: "Specialized training on THB victims: interview techniques"
- Encuentro RECAMPI sobre metodologías de formación judicial a distancia
- Convocatoria de una plaza en seminario de la Academia de Derecho Europea (ERA) "Reducing radicalisation in prisons with the means of alternatives to imprisonment" dirigida a Fiscales
- Convocatoria para la participación en Intercambios Regionales de la Red Europea de Formación Judicial REFJ/EJTN dirigida a Fiscales y Letrados de la Administración de Justicia
- Convocatoria de una plaza en seminario de la Academia de Derecho Europea (ERA) "Applying the Charter of Fundamental Rights of the European Union" dirigida a Letrados de la Administración de Justicia.
- Convocatoria de plazas para participar en una actividad formativa online en materia de lengua de signos nivel A1 dirigida a todos los cuerpos.
- Webinars gratuitos y de acceso libre, de una hora de duración, de la Red Europea de Formación Judicial (REFJ-EJTN)
- Convocatoria de plazas para participar en Visitas de Estudios de la Red Europea de Formación Judicial (REFJ-EJTN) dirigida al cuerpo de Fiscales
- Curso online abierto a todas las carreras en materia de radicalización violenta.
- Convocatoria de plazas en cursos HELP online dirigidas a Fiscales y Abogados del Estado.
- Convocatoria de plaza dirigida a Fiscales en un seminario sobre Derecho Medioambiental de la UE, organizado por la Academia de Derecho Europea (ERA)(27/04/2021)
- Convocatoria de plazas dirigidas a Fiscales y Letrados de la Administración de Justicia en actividades formativas internacionales de la Red Europea de Formación Judicial (REFJ/EJTN) (06/04/2021)
- Convocatoria de una plaza para Fiscales en un seminario sobre la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea organizado por la Academia de Derecho Europea (ERA) (25/03/2021)
- Convocatoria de plazas dirigidas al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia y Abogados del Estado para actividades de la Academia de Derecho Europea (ERA) en materia de Gender Equality Law y Antidiscrimination Law.(17/03/2021)
- Convocatoria de 32 plazas para el programa de intercambio de corta duración de la Red Europea de Formación Judicial para Fiscales para el año 2021 (25/01/2021)
- Convocatoria de proceso de selección de proyectos para el programa de intercambios bilaterales de la Red Europea de Formación Judicial para Fiscales para el año 2021 (25/01/2021)
- Convocatoria de 3 plazas para 3 actividades del programa de intercambio de larga duración de la Red Europea de Formación Judicial para Fiscales para el año 2021 (10/11/2020)