RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS POR LA QUE SE CONVOCAN PLAZAS DIRIGIDAS A FISCALES Y LETRADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN ACTIVIDADES FORMATIVAS INTERNACIONALES DE LA RED EUROPEA DE FORMACIÓN JUDICIAL (REFJ/EJTN)


Por primera vez, en consonancia con la decisión de la REFJ/EJTN y la Comisión Europea de extender la oferta formativa de esta Red a otros cuerpos de la Administración de Justicia, se convocan varias actividades formativas del catálogo de seminarios de la REFJ/EJTN dirigidas al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia. 


Se convocan plazas para miembros de la Carrera Fiscal y del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia participar en las actividades formativas organizadas por la por la Red Europea de Formación Judicial (REFJ/EJTN) que figuran en los siguientes anexos simplificados:

- Anexo 1: actividades formativas de la REFJ/EJTN dirigidas a la Carrera Fiscal.
- Anexo 2: actividades formativas de la REFJ/EJTN dirigidas al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

Se requiere conocimiento medio-alto de inglés o del segundo idioma en que se desarrolle la actividad formativa. La acreditación del requisito de idioma se efectuará a petición del CEJ tras la preselección de participantes. En caso de no disponer de acreditación, pueden realizar una prueba de nivel en el enlace que encontrarán más abajo, cuyo resultado deberán enviar a: 
internacional@cej-mjusticia.es

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes deberán presentarse únicamente a través del portal web del Centro de Estudios Jurídicos (www.cej-mjusticia.es). 

El plazo para presentación de solicitudes comienza el día de la publicación de esta convocatoria y termina el 18 de abril a las 23.30 horas (hora peninsular).