Formación Continua

 

De acuerdo con las funciones atribuidas en el artículo 3 del Estatuto del Centro de Estudios Jurídicos aprobado por Real Decreto 312/2019, de 26 de abril, le corresponde al Centro de Estudios Jurídicos la organización y gestión de la formación continuada y de especialización de los miembros de la Carrera Fiscal, Letrados de la Administración de Justicia, Abogados del Estado, Médicos Forenses, Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses y demás personal al servicio de la Administración de Justicia, así como, en su caso, del personal a que se refiere el artículo 475 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio.

La formación continuada y de especialización se articula a través de los planes anuales que recogen las diversas actividades programadas para el año de que se trate. El Plan anual de formación continua se subdivide en función de cuáles sean los cuerpos de funcionarios a los que va dirigidos.

En las secciones dedicadas a cada carrera o cuerpo pueden consultarse los últimos planes de formación continua para cada uno de ellos.