II JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE LA ESCUELA JUDICIAL EN BARCELONA EL PRÓXIMO 2 DE JULIO
El Centro de Estudios Jurídicos (CEJ) os invita a participar en la II Jornada de Puertas Abiertas de la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial, que se celebrará en Barcelona el próximo 2 de julio de 2026. Esta actividad ofrece la posibilidad de conocer el funcionamiento de la Escuela Judicial y el modelo de formación de quienes acceden a la Carrera Judicial en España.
La jornada, bajo el lema “Descubre cómo se forman los futuros jueces y juezas”, está concebida como un espacio de acercamiento a la realidad formativa de la judicatura, en el que se explicará el proceso de acceso, el sistema de selección basado en el mérito y la capacidad, así como la formación práctica que reciben los futuros jueces y juezas tras superar la oposición.
Las sesiones se desarrollarán en dos turnos, de 11:00 a 12:30 horas y de 15:30 a 17:00 horas, con el fin de facilitar la asistencia del público interesado. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 25 de junio de 2026 a las 23:45 horas, a través del siguiente enlace.