CONVOCATORIA ACTIVIDADES SEGUNDO SEMESTRE

11/06/2021

Por resolución de la Dirección del Centro de Estudios Jurídicos de 11 de junio de 2021, se ha publicado la convocatoria general de actividades del plan de formación continua del segundo semestre de 2021, destinadas a la carrera Fiscal y a los Cuerpos de Letrados de la Administración de Justicia, Médicos Forenses, Facultativos del INTCF y Abogados del Estado.

El plan de formación continua del segundo semestre fue aprobado el 14 de mayo de 2021 por el Consejo del Centro de Estudios Jurídicos e incluye las siguientes actividades y plazas, objeto de esta convocatoria:

-    25 actividades y 1.080 plazas para la Carrera Fiscal.
-    21 actividades y 1.100 plazas para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.
-    8 actividades y 310 plazas para el Cuerpo de Médicos Forenses.
-    7 actividades y 250 plazas para el Cuerpo de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.
-    10 actividades y 530 plazas para el Cuerpo de Abogados del Estado.

Esta convocatoria mantiene las reservas de un porcentaje de las plazas a favor de miembros de nuevo ingreso de las Carreras y Cuerpos que se indican, así como los cupos de reserva introducidos de manera novedosa en la convocatoria del primer semestre de 2021 para Letrados de la Administración de Justicia, Médicos Forenses y Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses sustitutos y que hayan cambiado de jurisdicción o ámbito de trabajo. 

Por su parte, el cupo de reserva para Letrados y Letradas de la Administración de Justicia, Médicos Forenses y Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses interinos busca ofrecer formación a quienes estén desempeñando las funciones propias de dichos Cuerpos a consecuencia de un nombramiento vigente en el ámbito de la actividad formativa. 

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde las 9.00 h del día 11 de junio de 2021 hasta las 14.00 h. del día 28 de junio de 2021.

Enlaces para la presentación de solicitudes:

 

Volver