CONVOCADA LA SELECCIÓN DE EQUIPOS DOCENTES DEL PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA 2025 DIRIGIDO AL CUERPO DE LAJ

CONVOCADA LA SELECCIÓN DE EQUIPOS DOCENTES DEL PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA 2025 DIRIGIDO AL CUERPO DE LAJ

20/12/2024

El Centro de Estudios Jurídicos (CEJ) ha publicado la convocatoria de plazas para dirigir e impartir las actividades previstas en el Plan de Formación Continua 2025 del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia (LAJ).

Ampliada fecha de presentación de solicitudes hasta las 14.00 h del 22 de enero de 2025. Las solitudes deben presentarse exclusivamente a través de este enlace.

Para optar a la dirección de actividades será necesario pertenecer al Cuerpo de LAJ y cumplir estos requisitos generales:

  • Estar en situación de servicio activo.
  • Acreditar experiencia docente/de formación en la materia que se va a impartir.
  • Tener más de cinco años de antigüedad en el Cuerpo, en la jurisdicción relacionada con la actividad formativa convocada o en la materia, según los casos.

Por su parte, para pertenecer a los equipos docentes, se exigirá ser profesionales del ámbito que corresponda, con experiencia y capacidad acreditadas. 

El equipo de docentes de cada actividad formativa estará integrado por un máximo de cinco personas, incluida la que asuma la dirección, y deberá mantener equilibrio de género en su composición.

Consulta aquí la resolución y el listado de actividades formativas y aquí el anexo con la ficha para introducir los datos de docentes. 

Resolución de designación de directores y equipos docentes (07/02/2025)
 

Volver